Rollerblade Twister Edge, el nuevo Twister (the new Twister) - ROEX Blog
Rollerblade Twister Edge

Rollerblade Twister Edge, el nuevo Twister (the new Twister)

(Also in English Below) Rollerblade esta a punto de lanzar el Rollerblade Twister Edge un nuevo patin Twister al mercado para 2017. Será una bota rígida de plástico tipo Freeskate. Este patín viene con guía de 80mm y ruedas Hydrogen y también habrá opción 3×3. Las ruedas Hydrogen están fabricadas en la misma fabrica que Undercover y Matter, con el núcleo de las ruedas Juice, un núcleo que usaba Matter antes de cambiar sus ruedas de pequeñas medidas a Undercover. Este patín llevara lo estándar de unos patines de Freeskate actuales, cierre de empeine, slider para proteger la bota en los slides. Por fin han arreglado los puntos de anclaje, el punto más débil de los Twister actuales.  Teniendo en cuenta las especificaciones y la gama de precios de Rollerblade, rondaran los 249 – 359 euros. Se ha creado para competir contra un mercado donde otros modelos actuales de otras marcas con muy buenas especificaciones por un precio muy razonable están triunfando, aunque el precio de este modelo nuevo esta algo elevado en comparación con patines de la misma gama como los Falcon y F5 de Flying Eagle, o los Imperial de Powerslide.
Lanzamiento Diciembre 2017

Link a patines Freeskate aquí: http://roex.es/freeskate-urban-fitness

Rollerblade Twister Edge 2018

Wheels of Rollerblade Twister Edge Hydrogen 2018

Rollerblade are about to release a new Twister skate for 2017 called the Rollerblade Twister Edge. It will be a hard shell freeskate with 80mm frames and wheels (Hydrogen) but there will also be 3×3 versions. Hydrogen wheels are poured at the same factory as Matter and Undercover, using the old Juice core. The skate comes with a slider and mid buckles. These skates will cost between 249 and 359 euros, placing them quite a bit more expensive than the other skates in the same bracket, such as the Falcon and F5 de Flying Eagle, or the Imperial from Powerslide.
Estimated release date: December 2017

The best Freeskates can be found here: http://roex.es/freeskate-urban-fitness

 

Rollerblade Twister Edge

Rollerblade Twister Edge, the new freeskate twister from Rollerblade.

 

  • Leonardo Enrique Lezama Ruiz

    Alguna fecha de venta estimada?

    • Zampabollos

      Llegan en noviembre, pero Roex no los podrá vender. Busca mejor en otra tienda.

      • Experience ROEX

        En la misma época llegan muchas botas nuevas de varias marcas, ROEX como siempre tendrá la mejor gama de patines para todos los gustos. Veremos si los Edge valen la pena tenerlas o no 🙂

        • Zampabollos

          Que yo sepa no podeis vender patines Rollerblade ni Seba, con lo que dudo que tengais la mejor gama de patines. Con cariño, eh? Pero no me parece bien que engañeis a la gente escribiendo un artículo de un producto que nunca vais a tener para que los que incautos como yo que buscamos información de los Twister Egde caigamos como tontos. (Y que conste que soy cliente vuestro). Dedicaros a hablar bien de vuestras marcas y no entreis en este tipo de tácticas rastreras. (consejo de amigo). Un abrazo!

          • Experience ROEX

            “Poder” podemos, tenemos patines Rollerblade en tienda, pero no en la Web. Con Seba hemos trabajado. Hubo una epoca que no “podiamos”vender Powerslide y ahora tenemos una relación perfecta con ellos. Las cosas cambian continuamente, somos amigos personales del equipo de Rollerblade y tambíen a los jefes en Italia/Suiza y hemos hablado de trabajar juntos. Tenemos reuniones pactados en el futuro. Hablando de “mejor gama de patines” otras tiendas no tienen lo que tenemos nosotros, y nos encanta nuestra gama de patines Freeskate. Queríamos usar este blog para subir noticias en general, y pensando en el futuro.

          • Zampabollos

            Pues oye, mucha suerte! No hace falta que esteis tan a la defensiva, que soy de los vuestros!! :-))) Por eso no me gusta que useis este tipo de “click bait” para atraer a la gente hacia un producto que no vendereis. Solo eso. Paz y ruedas.

Siguenos en Facebook

Instagram Feed

1