ROEX Burgos - una nueva tienda y escuela de patines - ROEX Blog
ROEX Tienda de patines en Burgos

ROEX Burgos – una nueva tienda y escuela de patines

ROEX Burgos es la nueva tienda de patines de Burgos. Aparte de la tienda también hay clases gratuitas de todo tipo, como por ejemplo Iniciación, Intermedio, Avanzado, Freeskate y slalom y también seguiremos prestando patines gratuitamente. La tienda ya dispone de más de 15 monitores para asegurar siempre una buena atención a la hora de enseñar y aprender.

Si lo tuyo es salir a hacer rutas pues te va a encantar, ¡porque va a haber muchas rutas! Ideal para aprender, divertirse y conocer a gente nueva puedes encontrar toda la info sobre las rutas y la tienda en esta nueva pagina de facebook: https://goo.gl/YVTKyJ

Aquí tienes un pequeño vídeo sobre nuestra primera semana:

La tienda ya esta llena de cosas muy interesantes, desde patines de Freeskate, agresivo y fitness hasta todos sus accesorios como puede ser protecciones, mochilas, rodamientos y ruedas. Ya puedes encontrar muchas ofertas muy buenas en sus estanterías. Tenemos patines de Flying Eagle Skates, Powerslide, USD, KRF, Rollerblade y Seba y más – y si no encuentras lo que buscas, ¡te lo conseguimos!

La tienda online seguirá siento http://roex.es que sigue ofreciendo envío 24 horas y devolución gratuita en España. También podemos enviar exclusividades de web a la tienda de Burgos si los quieres probar en tienda.

Trabajando en tienda puedes encontrar el Tore, muy conocido ya por su gran trabajo en Ibiza Patina y ROEX Barcelona, y Javi que trae años de conocimientos en la escena inline de Burgos, co-fundador de escuela y tienda previamente.

La dirección de la nueva tienda de patines en Burgos es: Calle Europa 8, 09001 Burgos y su telefono es: 673 35 97 71

El horario de tienda es de lunes a sábado de 10.30 a 14.00 y 16.30 a 21.00.

Para mas información visita a nuestra pagina de facebook nueva: https://goo.gl/YVTKyJ

 

Siguenos en Facebook

Instagram Feed

1